Ver la carrera especial
1
CareerShip página principal
Sobre CareerShip
Recursos
Mapping Your Future
spacer
  regresar
Ver la carrera especial Ver las características de la carrera que van conmigo
Ver las carreras en grupos Búsqueda de carreras

Detalles de Rectificadores de puntos cromáticos


Descripción

Aumentan o disminuyen el tamaño de puntos fotográficos a través de métodos químicos o fotomecánicos para hacer rectificaciones cromáticas en negativos o positivos reticulados que se usan para preparar planchas de impresión litográfica.

Responsabilidades

  • Coloca pantallas sobre negativos o positivos de separación y expone la película durante un tiempo determinado, mediante un marco de contacto y un procesador automático de películas para reducir el tamaño de los puntos fotográficos y para aumentar o reduci
  • Determina el grado de corrección y longitud de exposición necesarios en base a su experiencia o la exposición predeterminada y tablas de colores.
  • Aplica barniz en áreas o películas defectuosas para opacar imperfecciones y agujeros.
  • Compara las impresiones de la prueba del positivo o negativo de separación del color con la copia original del cliente y la tabla normal de colores para determinar la precisión de reproducción.
  • Identifica y marca discrepancias cromáticas en la impresión o película.
  • Examina la película sobre la mesa de retoque para determinar el color y balance cromático indicados, mediante lupa o densitómetro.
  • Prepara pantallas fotográficas para proteger áreas de la película que no necesitan corrección, mediante un marco de contacto y procesador automático de películas, o al cortar de manera manual el material de enmascaramiento, para corregir el color mediante
  • Prepara tintes y otras soluciones químicas según las normas y aplica la solución en áreas de la película con colores imprecisos para corregir el color mediante el método químico.
  • Opaca o modifica matices de color de películas, mediante plantillas, brochas y barniz.

Intereses

  • Realista - Las profesiones realistas por lo regular involucran actividades de trabajo que incluyen problemas prácticos y soluciones. Tratan a menudo con plantas, animales, y materiales como madera, herramientas, y maquinaria. Varias de estas profesiones requieren tr

Educación, Capacitación, Experiencia

  • Educación - Se requiere como mínimo de un título universitario (cuatro años de estudios) para ejercer las ocupaciones de esta zona. Sin embargo, muchas de estas ocupaciones requieren de estudios de posgrado. Por ejemplo, algunas requieren obtener una maestría (1 o 2 años de estudios) y otras un doctorado (cuatro años de estudios después de un título universario de 4 años), un doctorado en medicina (cuatro a siete años de estudios después de un título universario de 4 años) o en leyes (tres años de estudios después de un título universario de 4 años).
  • Capacitación - Los empleados pueden necesitar algún tipo de entrenamiento en el trabajo, pero en la mayoría de las ocupaciones de esta zona, la persona ya cuenta con las aptitudes, conocimientos y experiencia laboral necesaria para ejercer su profesión.
  • Experiencia - Se requiere una gran amplitud de aptitudes, conocimientos y experiencia para ejercer las ocupaciones de esta zona. Muchas requieren de más de cinco años de experiencia. Por ejemplo, los cirujanos/as deben cursar cuatro años de universidad más cinco a siete años de estudios en su área de especialización para poder ejercer su profesión.

Conocimiento

  • Química - Conocimiento de la composición química, estructura y propiedades de substancias y de procesos químicos y de las transformaciones que estos sufren. Esto incluye el uso de químicos y sus interacciones, signos de peligro, técnicas de producción y eliminación
  • Bellas artes - Conocimiento de la teoría y técnicas que se requieren para componer, producir y realizar trabajos de música, danza, artes visuales, teatro y escultura.

Habilidades

Carreras Parecidas