Ver las características de la carrera que van conmigo
1
CareerShip página principal
Sobre CareerShip
Recursos
Mapping Your Future
spacer
  regresar
Ver la carrera especial Ver las características de la carrera que van conmigo
Ver las carreras en grupos Búsqueda de carreras

Recursos

Los entornos de trabajo pueden dividirse en seis amplias áreas de interés. Estas se pueden combinar de muchas maneras diferentes. Saber cuáles son las combinaciones que prefieres puede ayudarte a identificar los empleos que van con tu persona.

Empieza por seleccionar a continuación el área de interés que más te agrade. Luego, podrás seleccionar hasta dos áreas adicionales que te gusten. Pulsa en "Buscar" para encontrar los empleos que te agraden más.


Realista - Las profesiones realistas por lo regular involucran actividades de trabajo que incluyen problemas prácticos y soluciones. Tratan a menudo con plantas, animales, y materiales como madera, herramientas, y maquinaria. Varias de estas profesiones requieren tr
Investigadora - Las profesiones investigativas involucran por lo regular el trabajar con ideas, y requieren pensar mucho. Estas profesiones pueden incluir la búsqueda objetiva de datos e información además de poder comprender mentalmente un problema.
Artística - Las profesiones artísticas por lo regular incluyen el trabajar con formatos, diseños y modelos. En general requieren la autoexpresión y el trabajo puede realizarse sin seguir un conjunto claro de reglas.
Social - Las profesiones sociales por lo regular incluyen el trabajar con, comunicarse con, y enseñar a otras personas. Estas profesiones incluyen a menudo el ayudar o proporcionar servicio a otros.
Emprendedora - Las profesiones emprendedoras por lo regular involucran el iniciar y llevar a cabo proyectos. Estas profesiones pueden involucrar asumir liderazgo de otras personas y tomar muchas decisiones. A veces requieren tomar riesgos y a menudo tratan con negocios.
Convencional - Las profesiones convencionales por lo regular involucran el seguir procedimientos fijos y de rutina. Estas profesiones pueden incluir el trabajar con datos y detalles más que con ideas. Hay normalmente una línea clara de autoridad a seguir.