Ver la carrera especial
1
CareerShip página principal
Sobre CareerShip
Recursos
Mapping Your Future
spacer
  regresar
Ver la carrera especial Ver las características de la carrera que van conmigo
Ver las carreras en grupos Búsqueda de carreras

Detalles de Representantes de ventas de productos eléctricos y electrónicos


Descripción

Venden productos o servicios eléctricos, electrónicos o relacionados, como equipos de comunicación, equipos y servicios de inspección radiográfica, equipos ultrasónicos, partes electrónicas, computadoras y sistemas de PED.

Responsabilidades

  • Analiza las necesidades de comunicación del cliente y consulta con el personal técnico lo relacionado con problemas técnicos.
  • Capacita al personal del establecimiento sobre el uso del equipo, utilizando su conocimiento de electrónica y venta del producto.
  • Recomienda equipo para satisfacer los requisitos del cliente, considerando características de venta, como flexibilidad, costo, capacidad y economía de operación.
  • Negocia con el cliente términos de venta y servicios.
  • Vende equipo eléctrico o electrónico a establecimientos comerciales e industriales, tales como computadoras, equipo radiográfico y para procesar datos.

Intereses

  • Realista - Las profesiones realistas por lo regular involucran actividades de trabajo que incluyen problemas prácticos y soluciones. Tratan a menudo con plantas, animales, y materiales como madera, herramientas, y maquinaria. Varias de estas profesiones requieren tr
  • Investigadora - Las profesiones investigativas involucran por lo regular el trabajar con ideas, y requieren pensar mucho. Estas profesiones pueden incluir la búsqueda objetiva de datos e información además de poder comprender mentalmente un problema.
  • Social - Las profesiones sociales por lo regular incluyen el trabajar con, comunicarse con, y enseñar a otras personas. Estas profesiones incluyen a menudo el ayudar o proporcionar servicio a otros.
  • Emprendedora - Las profesiones emprendedoras por lo regular involucran el iniciar y llevar a cabo proyectos. Estas profesiones pueden involucrar asumir liderazgo de otras personas y tomar muchas decisiones. A veces requieren tomar riesgos y a menudo tratan con negocios.
  • Convencional - Las profesiones convencionales por lo regular involucran el seguir procedimientos fijos y de rutina. Estas profesiones pueden incluir el trabajar con datos y detalles más que con ideas. Hay normalmente una línea clara de autoridad a seguir.

Educación, Capacitación, Experiencia

  • Educación - Por lo general, para desempeñar las ocupaciones de esta zona se requiere de un certificado de preparatoria (también conocido como un diploma de escuela secundaria) y además de algún tipo de capacitación profesional o curso relacionado con el empleo en cuestión. En algunos casos es necesario contar con un título universitario (de 2 o 4 años).
  • Capacitación - Se requiere que los empleados trabajen hasta por un año bajo la supervisión de empleados experimentados para poder desempeñar estas ocupaciones en esta zona.
  • Experiencia - Por lo general, no es necesario tener ningún tipo de aptitud, conocimiento o experiencia laboral previa para desempeñar las ocupaciones de esta zona, pero cierto conocimiento previo puede ser útil. Por ejemplo, a un instalador de mampostería experimentado se le haría más fácil instalar mampostería que a uno sin experiencia, pero aún sin experiencia previa podría hacerlo sin dificultad.

Conocimiento

  • Matemáticas - Conocimiento de aritmética, álgebra, geometría, cálculo, estadística y de sus aplicaciones.
  • Educación y entrenamiento - Conocimiento de principios y métodos para el diseño de programas de entrenamiento, enseñanza e instrucción ya sea individuales o en grupo, y la evaluación de la efectividad del entrenamiento.
  • Computadoras y electrónicos - Conocimiento de tableros de circuito, procesadores, chips, equipo electrónico, hardware y software, incluyendo aplicaciones y programación.

Habilidades

Carreras Parecidas